Feliz Pascua de Resurrección 2018

Publicado: 01/04/2018

Comunicación MLG

Por Antonio Gil

Don Antonio Gil Prieto, director de la Casa Salesiana de Málaga, felicita a toda la Familia Salesiana, deseando una feliz Pascua de Resurrección 2018.


Querida Familia Salesiana

El mensaje que os deseo transmitir se apoya en las bellas palabras que leemos en los Hechos de los Apóstoles ((Hch 10, 38) “Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos, porque Dios estaba con él” Bello mensaje del que nos hace a nosotros, creyentes, herederos y corresponsables… para que, juntos podamos gritar con alivio e inmensa alegría que nadie nos pueda arrebatar. ¡CRISTO HA RESUCITADO, resucitemos con Él!

Os deseo que, como también nos pide el Papa Francisco nos sintamos llenos de vida y generosidad para seguir anunciando “LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO”. A ello nos invita también; es el anuncio de la Pascua que nos invita a cantar: “Este es el día que hizo el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo” (Sal. 117, 24)

Querida Familia Salesiana, recojo estas palabras del Papa en el nº 9 de “La alegría del Evangelio”: “El bien siempre tiende a comunicarse. Toda experiencia auténtica de verdad y de belleza busca por sí misma su expansión, y cualquier persona que viva una profunda liberación adquiere mayor sensibilidad ante las necesidades de los demás. Comunicándolo, el bien se arraiga y se desarrolla. Por eso, quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien. No deberían asombrarnos entonces algunas expresiones de san Pablo: «El amor de Cristo nos apremia» (2 Co5,14); «¡Ay de mí si no anunciara el Evangelio!» (1 Co 9,16).

Como ya hacemos cada día con nuestra entrega generosa, sigamos viviendo y anunciando la buena noticia de la Resurrección del Señor y sigamos pidiendo para que la luz nos ilumine a todos.

Lo hacemos con el estilo ilusionante de Don Bosco y siempre guiados, desde nuestro Santuario, con lo presencia estimulante de la Madre del Resucitado nuestra María Auxiliadora.

Feliz tiempo de resurrección de este 2018.

Con mi sincero afecto y mi abrazo.

Antonio.

También te puede interesar…